61

Re: Puterio Asunceno del Siglo XX

Ya dije en un post anterior que creo que sigue en pié, pero, al menos visto desde afuera, en un estado cada vez más deplorable. Y no sé si mi amiga Josefina, la madama, sigue al frente del local. Un día de estos me voy a ir a verle para recordar viejos tiempos, moo jaikuaata.

62

Sí, una vez subí hasta ahí, pero nada digno de mención. Lo que sí es que no tenía aire acondicionado (o no funcionaba) y con un ventiladorcito de pie era para cagarse de calor.

63

giton escribió:

Sobre la calle 14 de mayo c/Piribebuy creo esta ese edificio de 7 pisos y en el ultimo piso estaba la agencia de la brasileraque tenias muchas lindas GGs, para entrar al cuarto habia que subir de vuelta una escalerita que llevaba al altllo donde se las pasaba muy, pero muy bien smile

seee ya me acuerdo!!!! (core que muchos lugares que ya recorri habia sido y no me acuerdo de todos) ahi conoci a una rubita que se llego a medio enamorar de mi mas o menos!!!! un medio dia nos encontramos en cerro cora y caballero y en el "hotel el amigo" pasamos 2 horas increibles, y no me cobro nada!!!!  que recuerdos a quellos!!!!

64

giton escribió:
elsanto21 escribió:
giton escribió:

Sobre la calle 14 de mayo c/Piribebuy creo esta ese edificio de 7 pisos y en el ultimo piso estaba la agencia de la brasileraque tenias muchas lindas GGs, para entrar al cuarto habia que subir de vuelta una escalerita que llevaba al altllo donde se las pasaba muy, pero muy bien smile

seee ya me acuerdo!!!! (core que muchos lugares que ya recorri habia sido y no me acuerdo de todos) ahi conoci a una rubita que se llego a medio enamorar de mi mas o menos!!!! un medio dia nos encontramos en cerro cora y caballero y en el "hotel el amigo" pasamos 2 horas increibles, y no me cobro nada!!!!  que recuerdos a quellos!!!!

Asi mismo es amigo Simon Templar tenemos que hacer "Regresion Hipnotica" para acordarnos de todos los lugares por los que anduvimos cogiendo jajajaja

Pero que raro que mi colega Starky diga "que no encontro nada digo de mencion" si tenia unas fantasticas GGs, sera porques solo fue una vez y no encontro nada ??? Yo era un habitue de ese lugar que aprte de las buenas GGs, me fantaseaba con ese altillo alla arriba mirando la ciudad jajaja y me parece que era la misma rubita que mencionas Santo u otra, pero era una linda rubita que se bajo una frase para las locas.com memorable despues de llegar a un explosivo orgasmo mientras le daba una reverenda lamida y chupada de "caixa du ouro": "Dios Mio ocurrio un milagro" jajajaja se habra curado de alguna anorgasmia jajaja

La vez que estuve había una sola gigi, no estaba mal, pero la performance no era como para decir fuera de serie. Y además el calor que hacía creo que me decidió a no volver, habiendo tantos lugares por ahí cerca.

No era Vulcano Sauna el lugar?encima de un local de vidrios

giton escribió:

Sobre la calle Pitiantuta casi San Antonio en Barrio Jara estaba una agencia con buenisimas niñatas, alguien se acuerda ???

Mmmmmmm este punto en particular se me perdio che...

El que si me acuertdo es.. PUTA no me acuertdo como se llama uno que estaba en las inmediaciones de la Curtiembre VERNON... Maso en la Zona del ex diario NOTICIAS... Por ahi tambien he dejado alguna que otra cana al aire jejejejejejeje...

He Dicho

Mariscalito
CoGe_Rente CPU / Recto_R CPU
Chicas no me odien... Necesito que me AMEN

giton escribió:
Mariscal1975 escribió:
giton escribió:

Sobre la calle Pitiantuta casi San Antonio en Barrio Jara estaba una agencia con buenisimas niñatas, alguien se acuerda ???

Mmmmmmm este punto en particular se me perdio che...

El que si me acuertdo es.. PUTA no me acuertdo como se llama uno que estaba en las inmediaciones de la Curtiembre VERNON... Maso en la Zona del ex diario NOTICIAS... Por ahi tambien he dejado alguna que otra cana al aire jejejejejejeje...

He Dicho

Se llamba o se llama Caribe o algo asi mi querido Mariscal, creo que sigue toidavia ademas ese ya era de este Siglo smile

El que yo mencione del Barrio jara era del Siglo pasado wink

Ahhh well.. gracias por la info.. CARIBE pio era o es.. weno la verdad no lo recuerdo ya.. Weno weno.. yo lo conoci alla por el 1995 recien loooooo...

He Dicho

Mariscalito

68

starky escribió:

Un lugar que no vi mencionar es uno que quedaba en Artigas casi Gral Santos, una especie de castillo al fondo de un amplio jardin, ahora creo que está una empresa de cueros, allí.

Creo que es este el que dice mariscal...

giton escribió:
starky escribió:
starky escribió:

Un lugar que no vi mencionar es uno que quedaba en Artigas casi Gral Santos, una especie de castillo al fondo de un amplio jardin, ahora creo que está una empresa de cueros, allí.

Creo que es este el que dice mariscal...

No colega Starky son dos diferentes, el que vos mencionas estaba ubicado en Artigas casi,casi gral Santos y el edificio tiene forma de castillo y era un sauna con GGs ... el que menciona Mariscal es el que esta en la calle de la Curtiembre, entreadoi una cuadra y media de Artigas ... ese era un quilombo con todas las letras wink

A la miercole che cierto.. sito exacto.. Artigas y General Santos.. El Castillo luego se llamaba.. Tengo un amigo que era re habitue de ahi, era de unos corecos parece y asi como lo menciona el Master, era un sauna con GG's (By Giton).. Yo trabaje por mas de 10 años a unas escasas cuadras de ese lugar, pero confieso que nunca entre.. NO ME PREGUNTEN POR QUE...

He Dicho

Mariscalito

70

giton escribió:

Bueno, el primer lugar que ofrecio sexo en vivo fue "EL CHOCLO" que en principio estuvo en sobre Calle Ultima casi Eusebio Ayala y al poco tiempo se mudo sobre Boggiani casi Eusebio Ayala, casi, casi en la rotonda smile

Ahi se hacian Shows de sexo en vivo los fines de semana a medianoche, bajo la Direccion Artisitica del finado Prof. de Danzas Julio Cesar Lugo ... era presenciado por una jauria de muchachos al borde el paroxismo jajaja y enfrente del "escenario" estaba un sofa de esos "de la epoca" de cuerina y apoya brazos de madera para dos personas, en donde los perros se apretujaban para estar mas cerca de las "artistas", ahi hasta se hicieron los primeros "bailes del caño" con streptease ...

Ademas de contar con GGs para "entrar" con ellas smile

Tengo una anecdota,al respecto,corria el año 1979,y el edicto a fullllllllll,carajo,pasabas las 12 de la noche entre semana y fuiste,si te pescaba la cana,en un auto Peugeot 403 del año del caño,entre 10 mas o menos ,trato de hacer memoria ja ja ja,llantamos frente al San lucas,y el show comenzaba a las 12,o clok,no teniamos auxilio,y la gomeria estava en el surtidor frente al choclo,por sorteo quien iba a la gomeria y el resto adentrooo,se quedo un socio, a los 5 min. estaba adentro y la cubierta??????????,Aqui traje,mbore me voy a ir a cambiarjuajuajuajuajua,10 pendejos y una cubierta,que kilombo,hasta ahora me rio carajooooooooo

71

LUGO escribió:

Hola paraguashosss y paraguashasss....soy el verdadero Presi no ...como algunos truchinis como el marcelito este, habia sido soy uno mas de ustedes muyayos, me reciben??...tengo algunas anecdotas que contarles, quieren saber algo de la Cirio?

'''''''''''''''''''''????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

72

LUGO escribió:
lucianomarcelo escribió:
LUGO escribió:

Hola paraguashosss y paraguashasss....soy el verdadero Presi no ...como algunos truchinis como el marcelito este, habia sido soy uno mas de ustedes muyayos, me reciben??...tengo algunas anecdotas que contarles, quieren saber algo de la Cirio?

...truchis como el marcelito... (mejor andate con Congo o al Congo o como mejor te guste jejeje)

Discipulo Marcelito, yo soy el number one!!!!....tengo mas cuentos que el libro de baldor...calmate kiero formar parte del pva, conmigo en el grupo vamos a levantar el nivel..ahhh...congo...el amigo congo este tiene sus historietas tambien, le estoy diciendo para que se anote al foro...proximamente...en sintesis ..quiero ser pva ...me aceptan?

que nivel Lugo????????????? no te entendi, explicame mejor

73

Ndera Koreeeeeeeee,,,,,,,,,,,,,,bo      Lugooooooooo,,,,,yapoiiiiinaaaaaaaa

74

giton escribió:

En segundo piso del edificio de Gral Díaz casi Montevideo estaba el "gabinete" de masajes de las especta-cular Roció (hasta ahora me acuerdo de memoria el numero telefónico smile ) , la primera GG a quien vi, toque y lamí con el "arito" en los labios vaginales, era "arito" porque en esa época aun no hizo su aparición el "piercing" smile , lo único que esta súper profesional del masaje tenia era su "malísima memoria" jajajaja nunca se acordaba bien de "sus clientes" cada vez que yo me desvestía frente a ella me preguntaba con cierto recelo y miedo si no era el que "usaba botas", ya que me decía que el "de botas" además de tener un "flor de aparato" le golpeada y le machucaba todo jajaja posiblemente ese era su estilo o no tenia el estilo de saber usar "su herramienta" cool

Una de las tantas veces que fui, comenzó con el masaje, yo acostado sobre la camilla y ella con la pollerita blanca, una mini-saia divina me estaba dando uno de los masajes que solo ella sabia hacer smile , yo mirando por el agujero que tiene la camilla para meter la cara, esas piernas súper buenas ... hasta que me dice, date vuelta y comienza con el masaje de frente ... ahí se sitúa en mi cabecera y va haciendo masajes a mi cuello, a mi cara y cabeza ... y estirando los brazos ya abrazaba su divino trasero y metiendo manos por donde podía smile en su entrepierna con esa tanguita tan chiquita y gostosa ... hasta que no aguanto mas y me deslizo aprovechando la crema que tenia en el cuerpo y meto mi cara entre sus piernas, mirando para arriba, hago a un lado su tanguita y comienzo unos de los "cunnilingues" mas inolvidables de mi vida jajaja y realmente es "inolvidable" ya que pasaron tantosssss añosssss y me acuerdo como si fuera ayer smile , con lamida, besos y chupadas que la Diosa Roció al parecer taen le encendió ya que se refregaba por mi cara y gemía y se tocaba ... hasta que no aguantando mas se sube ahí mismo en la camilla y sacándose su tanga se sienta sobre el animalito "a capella" dándome la espalda y refriega por los labios vaginales con su "arito" y todo, al rato y después de hacerme prometer que "no terminaría adentro" se va introduciendo hasta la mata para comenzar una frenética galopada entre gritos y gemidos smile jajaja la promesa se fue al tacho jajaja que pió me voy  a aguantar y menos para avisarle que me venia ... termine como un volcán en erupción dentro de ella que al final no me dijo nada porque habrá tenido sus buenos orgasmos taen ella ... esa fue una lluviosa tarde magnifica smile

Asi se hace Maestroooooooooooooo!!!!!!

75

Yo conocí ese lugar, Master, lo que no me acuerdo es si era la Rocío esa que decís. La que yo conocí era una rubia, lindo cuero, muy buen masaje. La primera vez me hizo oral nomas, pero despues ya entramos en confianza, y ella se sentaba en la camilla o se agachaba, y yo parado, era un camion la mina. Vivía por allí cerca, y una vez la llevé hasta cerca de su casa, me mostró donde vivía y todo. Pero parece que colgó la tanga hace rato.

76

Giton!! yo me acuerdo de ese edificio!! ahi le comi a la hermana de Moria!!! la que estaba en Antequera y despues paso a la calle chile!!!
atendian dos señoras maduras!!! y esta en cuestion era chiquitita!

77

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tiempos aquellos, no he podido irme mas a esa agencia por la distancia que me queda, y mis ratos libres suelen ser muy cortos entonces solo lo hago por las que  quedan en el centro, pero tengo buenos recuerdo de ese lugar.

El Que Dice Que No Puede Hacerse, Sera Sorprendido Por Alguien Que Lo Haga

78

Ya que me trajeron recuerdos de mi buena ipoca de putañero y pendejo, alguien de ustedes no recuerda a una GGS que siempre estaba parada en la esquina de 14 de mayo y palma  se llamaba ªPANTERAª era una rubia alta, con lindo cuerpo, que a esta altura ya tendra sus añitos si alguien la recuerda o conoce FAVOR comentar.

El Que Dice Que No Puede Hacerse, Sera Sorprendido Por Alguien Que Lo Haga

79

bienvenida a las pupilas de ña jose

80

U$S 100 - Investigacion telefónica, no asi In Pitu...

Salud!

"No existe mujer frígida, sino hombre inexperto"