161

Re: NOVEDADES........TRAVIESAS....

alguien me puede explicar como alzar fotos? quiero alar algunas fotos de trav a ver si los perros se prenden y empiezan a alzar

162

Alguien me podría ayudar con lo siguiente, pasa que me calientan mucho las travestís y termino muy rápido cuando estoy con una y no disfruto todo loq quisiera, solo me pasa con las trav con las chicas no tengo problema, si de por ahí alguien conoce alguna técnica o el nombre de algún retardante le voy a agradecer mucho

163

tiene una carita esa wanda uff

164

Carlos1l levanta pues la foto de las travas papa a mi tb me calientan mas las travas que las pendejas, usa los preservativos con retardantes o algo un poco mas caro que es el procomil spray...quien es wanda donde se la ubica??
emiliopy lastimosamente no tengo mas el nº de priscila pero vive cerca de colegiales y va mucho a brunetto

165

Gracias Gianfranco, Una Consulta A Los Amigos? Estube Con Jazmin, Y Me Llamo La Atencion Lo Hinchado Que Estaban Sus Tobillos, Y No Es La Primera Vez Que Veo Eso En Una Travesti, Que Piensan Que Sean? Efectos De Las Hormonas Tal Vez?

166

el zapato

167

priscila es la misma que violeta orrego? xq si es asi esta un cañon...

168

ahh si alguien me explica como alzar fotos x fa..

169

La violeta donde hay?

Ola soy Claudia de ypane visto que hablan mucho de mi x mi dotación ajajajajaja. Que loko ahh gracias amis amiwitos que me isieron la propaganda besosss

171

Claudia que mucho te coji...hermoso culito!!!! y buenisima dotacion.. Carlos priscila es la misma que violeta...sta muy buena...

Gianfranco gracias peo n m acuerdo de wo jejejejejeje

173

claudia, como estas? decinos, como podemos contactarte?

174

carlosl escribió:

Alguien me podría ayudar con lo siguiente, pasa que me calientan mucho las travestís y termino muy rápido cuando estoy con una y no disfruto todo loq quisiera, solo me pasa con las trav con las chicas no tengo problema, si de por ahí alguien conoce alguna técnica o el nombre de algún retardante le voy a agradecer mucho

Anota Pibe
Cuando esta duro y estas haciendole el culo a la trava
toca con tu lengua la boveda de tu cavidad bucal (el techo de la lengua)
hecha despacio (nunca de golpe) la cabeza hacia atrás, como mirando al cielo.
Acto seguido, aplica "la tranca anal", es decir apreta el culo, fuertemente
En todo este tiempo, segui bombeando, a la trava sin piedad.
Finalmente imagina luego una luz circular que nazca en el medio de tu frente, dibuje un circulo pase por tu pene, por tu culo y entre por detrás de tu cabeza, algo así como una "rueda de chicago" pero de luz
Es una técnica tántrica que me enseño un maestro curepa de yoga, prácticala.
Va a llegar el día, en que la pija se te va a empollar, del culo de la trava va a salir humo y vos todavía no vas a eyacular.
Suerte

Un pelo de concha, tira más que 100 bueyes

175

papichulo08 escribió:

de monica jara estas hablando..?? o hay alguna otra monica..??

La única Mónica que conozco es la Jara, y la recomiendo fuertemente, una profesional, rararara, su fono en la pagina de asunsex 0983437521, no la conocia, me la recomendo translover, el más grande conocedor del tema.

176

clautraviesa26 escribió:

Ola soy Claudia de ypane visto que hablan mucho de mi x mi dotación ajajajajaja. Que loko ahh gracias amis amiwitos que me isieron la propaganda besosss

Claudia, nadie te hizo propaganda, al menos de la buena, espero que leas con detenimiento y con las neuronas bien dispuestas, con autocritica, a ver si mejoras tu atención al cliente, que es pésimo mamita, sos linda divina, pero no le pones ganas, en este negocio tenes que saber que coges con cualquiera, si sos tan selectiva, bueno buscate un lindo macho con plata, que te mantenga y coges solo con él, y adopta hijos como florencia de la V. Tu salida del mercado de travas, te aseguro que no nos va hacer llorar, mejor así no caen muchos novatos incautos. Te lo digo de onda, no te enojes, redefini toda tu manera de atender al cliente, te hace falta poner mas entusiasmo, mas empeño, disfruta de tu trabajo, para que seguir en un trabajo que no te gusta, buscate otra cosa mi reina hermosa.

Jajajaja mamerkaru o mamer nc q jajajaj t confundis re mal yo no soy antipática ni mucho menos mala onda y si m isieron propagando fíjate en los comentarios q ay al comienzo de la página ejejejeje dspues lee bien y dcime as cosas ok yo ni t conosco y wo ami mucho menos ok bye besos a todos

178

clautraviesa26 escribió:

Jajajaja mamerkaru o mamer nc q jajajaj t confundis re mal yo no soy antipática ni mucho menos mala onda y si m isieron propagando fíjate en los comentarios q ay al comienzo de la página ejejejeje dspues lee bien y dcime as cosas ok yo ni t conosco y wo ami mucho menos ok bye besos a todos

Queremos cojerte Clau..jaja

179

hola clautraviesa 26; pasa tu numero mi amor para poder contactar....

180

mamerkaru escribió:
carlosl escribió:

Anota Pibe
Cuando esta duro y estas haciendole el culo a la trava
toca con tu lengua la boveda de tu cavidad bucal (el techo de la lengua)
hecha despacio (nunca de golpe) la cabeza hacia atrás, como mirando al cielo.
Acto seguido, aplica "la tranca anal", es decir apreta el culo, fuertemente
En todo este tiempo, segui bombeando, a la trava sin piedad.
Finalmente imagina luego una luz circular que nazca en el medio de tu frente, dibuje un circulo pase por tu pene, por tu culo y entre por detrás de tu cabeza, algo así como una "rueda de chicago" pero de luz
Es una técnica tántrica que me enseño un maestro curepa de yoga, prácticala.
Va a llegar el día, en que la pija se te va a empollar, del culo de la trava va a salir humo y vos todavía no vas a eyacular.
Suerte

Gracias viejo voy a probar lo antes posible y te aviso si funciona