1

Tema: Motel zona Villa Morra

Buenas PijerManes smile ...

Estoy en un apuro, tengo una pendex a quien le voy a dar, pero no tenemos mucho tiempo ... tenemos q salir volando y volver de la misma forma, estamos en villa morra cerca del shopping del mismo nombre smile.

Si me podrian facilitar la direccion de un motel (no importa la calidad smile), lo mas cercano posible, q este en funcionamiento, ose q alguien haya ido ultimamente.

Desde ya gracias y la pronticidad (jajajajajajaja) de la respuesta se agradece eternamente smile ...

Saludos !!!!!!

pd: es mi primer post smile ...

Re: Motel zona Villa Morra

manuelchoto escribió:

Buenas PijerManes smile ...

Estoy en un apuro, tengo una pendex a quien le voy a dar, pero no tenemos mucho tiempo ... tenemos q salir volando y volver de la misma forma, estamos en villa morra cerca del shopping del mismo nombre smile.

Si me podrian facilitar la direccion de un motel (no importa la calidad smile), lo mas cercano posible, q este en funcionamiento, ose q alguien haya ido ultimamente.

Desde ya gracias y la pronticidad (jajajajajajaja) de la respuesta se agradece eternamente smile ...

Saludos !!!!!!

pd: es mi primer post smile ...

pibe.. fijate un poco en la info que publique tiempo atras..
http://www.asunsex.com.py/foro/viewtopi … 51&p=2

buen cojo locoo!!.. cool

Sociedad De Putañeros Unidos
EX - Ministro de Relaciones Exteriores

tambien hay uno que esta en la zona de paseo carmelitas, sobre senador long, seria 1/2 cuadra antes de llegar a la av españa.. muralla de color verde es el distintivo, y los portones bien abiertos big_smile
el nombre, no recuerdo, algo asi como La Enramada..era.. pero bueno eso ya es detalle.. big_smile
las tarifas.. desde 18mil hasta 25mil, las piezas.. los adicionales van de 5 y 7mil..
tiene AA+baño+cama+servicio de atencion al cliente (jajaja) en caso de necesitar alguna bebida.. ...

Este ?? ... este me queda de la gran smile ... atencion 24hs supongo smile ... ??

manuelchoto escribió:

tambien hay uno que esta en la zona de paseo carmelitas, sobre senador long, seria 1/2 cuadra antes de llegar a la av españa.. muralla de color verde es el distintivo, y los portones bien abiertos big_smile
el nombre, no recuerdo, algo asi como La Enramada..era.. pero bueno eso ya es detalle.. big_smile
las tarifas.. desde 18mil hasta 25mil, las piezas.. los adicionales van de 5 y 7mil..
tiene AA+baño+cama+servicio de atencion al cliente (jajaja) en caso de necesitar alguna bebida.. ...

Este ?? ... este me queda de la gran smile ... atencion 24hs supongo smile ... ??

el mismo compañero big_smile .. 24x7

XCasperX81 escribió:
manuelchoto escribió:

Ultimosssss !!!!!! smile .... jajajja lei en el post q una de las entradas da a la calle no se q ... el lugar no tiene estacionamiento propio ?? ... o sea hay q dejar el auto afuera ??  o algunas piezas si otras no ? ... es una pregunta estrategica wink ... saes loo ...

Gracias loco !!!!!

6 (editado por XCasperX81 19-01-2010 09:31:18)

manuelchoto escribió:
XCasperX81 escribió:
manuelchoto escribió:

Ultimosssss !!!!!! smile .... jajajja lei en el post q una de las entradas da a la calle no se q ... el lugar no tiene estacionamiento propio ?? ... o sea hay q dejar el auto afuera ??  o algunas piezas si otras no ? ... es una pregunta estrategica wink ... saes loo ...

Gracias loco !!!!!

si llevas tu hummer...cagaste! te quedas preso ahi! smile
podes meter el auto tranqui, o entrar caminando o en moto taen.. pero ya depende de vos...

bien completo el local.. no te vayas en horas de la siesta, por lo general es horario picoo..

TODAVIA PIO NO TE FUISTEEE, PIBEE???? TEREJO PUE, KAPEE!!.. big_smile

pd: si tenes mas dudas, le puedo llevar a tu ami, para el reconocimiento smile y luego te cuenta .... cool

XCasperX81 escribió:
manuelchoto escribió:
XCasperX81 escribió:

Gracias loco !!!!!

si llevas tu hummer...cagaste! te quedas preso ahi! smile
podes meter el auto tranqui, o entrar caminando o en moto taen.. pero ya depende de vos...

bien completo el local.. no te vayas en horas de la siesta, por lo general es horario picoo..

TODAVIA PIO NO TE FUISTEEE, PIBEE???? TEREJO PUE, KAPEE!!.. big_smile

pd: si tenes mas dudas, le puedo llevar a tu ami, para el reconocimiento smile y luego te cuenta .... cool

Jajajajajaj DENSO el tema ... medio q aca te agachas .... y TROSSSSS te garchan .... !!!!!! jajajajajajja ... tranqui pibe ... si o si me voy hoy o mañana ... pero a la mañana temprano a eso de las 8 las 9 ... Operacion Encubierta !!! ... ya tu sabess !!!!!! jajajajaj

Gracias Mil mansius !!!! SALUDOS !!

8

Buenas a todos en esta semana mi pendex entregara y necesito un motel urgente en la zona de identificaciones que serian los barrios los laureles, villa morra, mcal estigarribia, villa aurelia, barrio herrera, san cristobal. Necesito urgentee un motel en esos barrios porfaaaa....