1

Tema: Me Gustaria Participar De Un Trio Hmh

Hola a todas/os del foro, como se daran cuenta soy nuevo por aqui (o sea es la primera vez que participo del foro aunque ya estuve leyendo los posts de todos ustedes), soy aleman y estoy viviendo hace algun tiempo ya aqui en el pais..les quiero decir que me encantan las mujeres y si son fogosas y deshinibidas mucho mas (a quien no, verdad?) en fin, posteo para buscar la manera de conocer mujeres que les guste el buen sexo de manera ocasional (aclaro, MUJERES..no quiero saber nada de homosexuales) para esto les dejo mi messenger a las bellas mujeres del foro espero sus mensajes

Re: Me Gustaria Participar De Un Trio Hmh

Me olvide de agragar al mensaje, que me gusta el sexo con una o mas mujeres y tambien pueden ser trios HMH siempre dentro del marco del respeto y si el otro hombre no me venga con cosas homosexuales..espero sus mensajes

De todos los mensajes que ya he leido me gustaria mucho participar de un trio con la amiga wendy y quisiera saber cual es la fantasia de melissa, a quien tambien quisiera conocer ;-)

xxxmen 2000,vos pedis respeto al hombre del supuesto trio,yo pido respeto para todas las personas que componen este foro.,no hace falta la foto que estas utilizando en tu identificador.yo creo que dentro de todo lo que se dice simpre se mantiene la compostura y eso podemos seguir.... puede ser pio profe.

correcto santiago, tienes razon y quiero pedir disculpas a todas las personas del foro...acepto mi error y equivocacion y nuevamente pido disculpas..gracias por la sugerencia santiago

6

Menos mal que sacaste "tu foto", ya los pobres chicos del foro estaban asustando...  jajajaja
Aunque algunos otros ya estaban poniendose muy contentos... tongue
Bienvenido al foro y me alegro que hayas entrado con buena onda y comprension...
Besis

Haz De Tu Vida Un SueÑo, Y Del SueÑo, Una Realidad.

gracias por la bienvenida Gaviota, realmene no fue mi intencion ofender al foro con mi foto, por eso apenas vi el mensaje la retire..pero para quienes se pusieron felices, ya vieron mi foto y "me conocen" ;-) espero mensajes de las bellas mujeres del foro que me quieran conocer :-) ..ojala que una de las personas que se hayan puesto contentas hayas sido tu ;-) ...en fin, vuelvo pedir disculpas y me gusta mucho la buena onda, como dicen, de este foro

mi direccion del messenger es ****************:-P ..vuelvo a aclarar, solo para las chicas ;-)

xxxmen2000 escribió:

De todos los mensajes que ya he leido me gustaria mucho participar de un trio con la amiga wendy y quisiera saber cual es la fantasia de melissa, a quien tambien quisiera conocer ;-)

Bueno, pero muy bienvenido xxxmen2000, aunque no tuve el placer de "conocerte" porque ya retiraste tu avatar mis corresponsales de prensa me han dicho que te veias muy bien...
mmm....mis fantasias son muchas...si alguna vez leiste mi post una de las que mas frecuentemente he mensionado es la DP con dos hombres, el trio HMH.

Seguiremos en contacto.

NO DES A NADIE LO QUE PIDA, SINO LO QUE ENTIENDES QUE NECESITA, Y SOPORTA LUEGO SU INGRATITUD

10

Melisa he leido eso en tus posts, solo que preguntaba por alguna otra en particular ya que como soy nuevo por aqui quise interiorizarme un poco mas ;-) ..espero tus mensajes para conocerte mas y organizar algun encuentro para poder ayudarte a cumplir esa fantasia tuya o quizas para que me puedas "conocer" en persona :-)

11

xxxmen2000 escribió:

gracias por la bienvenida Gaviota, realmene no fue mi intencion ofender al foro con mi foto, por eso apenas vi el mensaje la retire..pero para quienes se pusieron felices, ya vieron mi foto y "me conocen" ;-) espero mensajes de las bellas mujeres del foro que me quieran conocer :-) ..ojala que una de las personas que se hayan puesto contentas hayas sido tu ;-) ...en fin, vuelvo pedir disculpas y me gusta mucho la buena onda, como dicen, de este foro

Claro que me puse contenta... siempre es bueno que aparezca gente nueva por aqui y principalmente con muy buena onda como tenemos nosotros aqui en el foro...
Ojalá que recibas los mensajes que estas esperando y seguiremos leyendote...
Besis

Haz De Tu Vida Un SueÑo, Y Del SueÑo, Una Realidad.

ya tuve unas cuantas experiencias en trios hmh mi estimado amigo xxxmen2000 y por lo que pude apreciar en los post de arriba, las mujeres quedaron bastante contentas con la foto que pusiste, asi que seguro una pareja amiga o dos bellas damas le conceden el honor de complacerle a ellas. Saludos y exitos

13

PORO TWO escribió:

Quiero cogerte a vos gaviota y a melissa1970

PUES JODER MI QUERIDA GAVIOTA!! mirate a esste tio con lo que nos ha salio!!!. Menos mal que hemoss amanezido juntass para ressponderle...
puess hijo, si quieress...COJEME un dia de estoss a la salida del trabajo, noss tomamos un cafe, o me dizess de donde te re-cojemoss nossotrass...

Mira que esta cachondo el tio mi niña....
http://i16.photobucket.com/albums/b23/elmullah/gallego.jpg

NO DES A NADIE LO QUE PIDA, SINO LO QUE ENTIENDES QUE NECESITA, Y SOPORTA LUEGO SU INGRATITUD

quiero cojer con una par de nenas bien mimosas y juguetonas, por sobre todo lindas, con lindo culito y buenas tetas

15

realmente a mi tambien gaviota y melissa me tienen loco de deseo..me encataria participar de un trio con las dos y satisfacerlas a full..me las lameria de pies a cabeza deteniendome principalmente en esos hermosos pezones y luego iria hacia el sur...mhhh, que delicia..y despues una buena sesion de sexo para quedar exhaustos ;-) ...